2da Carrera HELM a beneficio

El pasado sábado 19 de agosto se llevó a cabo en la Marquesa de la Ciudad de México, la segunda carrera y caminata HELM denominada “Correr es Divertido pero con Causa es Mejor”, a beneficio de Mayama AC.

Quienes formamos parte de Mayama queremos agradecer su apoyo durante el evento deportivo, el cual fue un excelente pretexto para la integración y convivencia laboral y familiar de los colaboradores de HELM y patrocinadores participantes, donde superaron su meta de 400 a 650 corredores entre niñ@s y adultos.

                                                                                 Carrera 6 kilómetros

Gracias a todas las personas que se sumaron, el monto recaudado fue de $80,050.00 pesos. Con este dinero continuaremos trabajando a favor de los 240 niñas y niños Mayama junto con sus familias.

                                                                                Carrera de nin@s

La carrera HELM y la participación de sus colaboradores, patrocinadores y familias es un buen ejemplo de la sinergia que podemos generar para transformar positivamente nuestra sociedad. Desde Mayama estamos seguros de que al compartir, la vida retribuirá con mucha abundancia.

                                                          Grupo Bruluart, HELM y Mayama

¡Gracias HELM de México y a los patrocinadores Grupo BRULUART y Novag Infancia y Servicios Químicos y Maquilas, por sacar lo mejor de ustedes!

                                                                                               Foto del recuerdo