Bajo la celebración de nuestro segundo aniversario de apertura del centro MAYAMA, el día 22 de agosto a las 8:30 pm en el Hotel NH Punto Sao Paulo se realizó el segundo informe anual de resultados.

El evento consistió en un mini tour vivencial, recreando parte del trabajo realizado con nuestros niños y familias en nuestro Centro de Día, la presentación de resultados del 2011 por parte de la directora de Mayama, concierto con Paco Padilla y rifa de nuestros patrocinadores.

Teniendo como resultado una recaudación de  $28,000 en donativo de rifa, $2,100 en CD donados por Paco Padilla y $1,918 de nuestro puerquito, tendiendo un total de $32,000 los cuales serán utilizados en beneficio de los niños y familias MAYAMA.

Gracias  a nuestros patrocinadores por apoyarnos, Diseño e Impresiones SG, S.A de C.V, ZEHN moto, Ana Bravo, HP, CLOE, Max Mara, , Pastelería Paulette, La Negrita, Fogón de Brasil, Uliveto, Estee Lauder, Shifra SPA, Bary Concep, NH Guadalajara y COSTCO  por compartir con nosotros su donación, ya que fue muy relevante para el éxito de la misma.

Colocando sus buenos deseos en nuestra zona protegida

Tour Vivencial

Paco Padilla con nuestros niños Mayama