Bajo la celebración de nuestro tercer aniversario de apertura del centro MAYAMA, el día 30 de octubre a las 8:30 pm en el Hotel NH Punto Sao Paulo se realizó el tercer informe anual de resultados.

La edición 2013 se denomino como “Cine Mayama”. Una de las sorpresas es que los directores de los trabajos audiovisuales fueron nuestros niños/as de Mayama, donde plasmaron su visión muy particular de ver la vida. Adicionalmente, nos alegró compartir los testimonios de personas que han hecho posible Mayama. Creemos que no hay mejor forma de comunicar resultados, que las palabras de quiénes forman parte de esta hermosa familia: niños/as, familias, donadores, alianzas, voluntariado, equipo y Consejo Mayama.

Agradecemos enormemente  la asistencia de cada una de las personas ya que para nosotros es uno de los eventos más importantes del año.

Gracias  a nuestros patrocinadores por apoyarnos, Diseño e Impresiones SG, S.A de C.V, ZEHN moto, Papeles y Conversiones Sánchez S.A de C.V, Ana Bravo, Pastelería Paulette, La Negrita, Bary Concep, NH Guadalajara, Sunbelle, Universidad de la Ciénega, Coca Cola y Quesos Navarro  por compartir con nosotros su donación, ya que fue muy relevante para el éxito de nuestro informe.

IMG_6545

Parte del Consejo Directivo

IMG_6532

Registro de asistentes

IMG_6571

Durante el evento

IMG_6594

Equipo Mayama