El pasado lunes 12 de enero se dieron cita 40 chicos del CEM en nuestro Centro de Día Mayama, con la finalidad de pintar y adoptar un puerquito.

Cada puerquito fue pintado y bautizado por un niño Mayama – un niño CEM para ser adoptado.

Esto con el fin de generar recursos para el sostenimiento del Centro de día Mayama y el Programa que llevamos a cabo con sus familias en cada casa.

El puerquito trae su certificado de adopción con información sobre Mayama, una lista para que quienes hagan alguna aportación puedan anotarse y recibir información, y los datos de contacto para la recolección.

Al final de la campaña, realizaremos un día de cierre para romper el puerquito y sembrar un árbol como símbolo de alianza y unión entre niños Mayama-niños CEM.

Esta campaña es una forma muy amigable de apoyar a quienes viven pobreza y violencia, y evitar que den el paso que los separa de la vida en calle, trabajo infantil y/o casa hogar.

Nos da mucho gusto que el CEM se haya sumado a la campaña de Puerquitos, y estamos muy contentos de que sean ya parte de MAYAMA!

Nuestro agradecimiento a cada uno de los pequeños, mamás y maestros que cooperaron para que cada uno de los puerquitos tengan un hogar y regresen gorditos a Mayama.

DSC00010

DSC00016

DSC00023