El pasado mes de Marzo fue un mes lleno de alegría ya que recibimos en nuestras instalaciones a 19 alumnos del Colegio Liceo del Valle. En esta visita los alumnos del Liceo del Valle en compañía de su Coordinador, el Profesor titular del grupo y algunas mamás, las cuales llegaron con refrigerios para compartir con los niños Mayama, nos dieron la oportunidad de conocernos y de compartir algo más que el desayuno.

Dentro de las actividades que se realizaron en conjunto tuvimos el termómetro emocional, el Santuario de Mayama para presentarnos, refrigerio y, finalmente, la pintada y adopción de los Puerquitos Generosos.

Cada estudiante del Liceo del Valle tuvo de compañero a una niña o niño de Mayama para pintar sus puerquitos y como siempre echaron su imaginación a volar a través de los colores y personajes, además de bautizarlos con nombres muy artísticos.

Luego de pintarlos se hizo la entrega oficial de los Puerquitos Generosos con su certificado de adopción a cada uno de los alumnos del Liceo del Valle, para asegurar la responsabilidad de cuidarlo y alimentarlo por un periodo de tiempo, antes de regresarlo gordito nuevamente a Mayama.

Después de tres meses de espera, en Junio fuimos invitados a participar en la entrega oficial de puerquitos, la cual tuvo lugar en el Colegio Liceo del Valle. Fuimos recibidos con sentimientos encontrados de alegría por volvernos a ver y de tristeza por tener que despedir de su Puerquito. Finalmente, en presencia de niños y profesores, se hizo la entrega oficial rompiendo cada uno de los puerquitos para verificar la cantidad recaudada.

Gracias al apoyo de las niñas y niños Mayama hicimos el conteo y obtuvimos la cantidad de $8,964.20. Después del conteo se hizo la entrega oficial del reconocimiento por su participación y del árbol de la generosidad como símbolo de agradecimiento por este acto de solidaridad y apoyo.

Agradecemos de todo corazón el compromiso adquirido de las niñas y niños del Colegio Liceo de Valle, al igual que sus padres, amigos, vecinos y todas las personas que contribuyeron a que se lograra recaudar dicha cantidad. En especial agradecemos a todo el personal del colegio que participaron para que esta campaña saliera adelante. #MueveLoMejorDeTi