Cierre de campaña Puerquito Generoso ASFG

El lunes 25 de febrero, de manera simultánea a la clausura del proyecto Empty Bowls, se llevó a cabo el cierre de campaña Puerquito Generoso del Colegio American School Foundation of Guadalajara (ASFG), de la cual formaron parte desde Noviembre 2018.

El día comenzó con nuestro tradicional santuario en donde los alumnos del colegio compartieron su nombre, como sentían y lo que aprendieron siendo parte de la campaña.

Posteriormente platicaron frente al grupo las acciones que realizaron para procurar fondo e invitar a más personas a que se unieran, algunos ejemplos fueron participar en un festival de arte, organizar una búsqueda de huevos de pascua, entre otros.

El total de lo procurado fue de $9,000.00 mn mx que contribuirán a que niñas, niños y familias que forman parte de Mayama sigan contando con el material necesario para seguir desarrollando habilidades y transformar su vida.

Finalmente, se les hizo entrega de un reconocimiento por su participación en la campaña, así como de un pequeño árbol que simboliza la generosidad con la que actuaron.

Que la creatividad, el sentido humano y compromiso los sigan impulsando a dar los mejor de ustedes. ¡Gracias por haberse sumado!

#MueveLoMejorDeTi