Cierre de Campaña Puerquito Generoso

Colegio Ma. Concepción Batíz de Aviña

 

El viernes 7 de Junio en las instalaciones del Colegio Ma. Concepción Batíz de Aviña se llevó a cabo el cierre de Campaña Puerquito Generoso con el grupo de tercero de primaria, quienes iniciaron desde Febrero.

Previo a la visita al Colegio, los alumnos se dieron a la tarea de hacer conteo para agilizar la actividad, sumando un total de $3, 039.80 mn mx, para después compartir con el equipo de Mayama su experiencia durante toda la campaña.

 

Como parte también de su materia escolar de responsable de desarrollar en ellos valores humanos, el grupo nos compartió las estrategias, el aprendizaje, las dificultades por las que pasaron y como las resolvieron.

Por último, reflexionamos sobre la importancia que tiene que todas las niñas y niños cuenten con acceso a oportunidades de desarrollo y a espacios seguros para jugar, así como practicar el valor de la generosidad en todos los aspectos de nuestra vida.

Agradecemos a los alumnos y maestros del Colegio Ma. Concepción Batíz de Aviñaa por contribuir con disposición y entusiasmo a nuestra misión.

#MueveLoMejorDeTi