Bajo la celebración del primer aniversario de apertura del centro MAYAMA, el pasado 30 de agosto se realizó el primer informe anual de resultados.

Contando con un evento AAA en donde se realizó una subasta silenciosa de cuadros donados por artistas de la Asociación Internacional de Artes Plásticas (UNESCO), así como la participación del Consejo Directivo de Mayama,  numerosos donadores y diversas personalidades como la presidenta de la AIAP-Unesco, el Secretario de Cultura, directores del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, entre otras reconocidas personalidades.

El evento consistió en la presentación de  los cuadros realizados por los artistas de 28 países junto con nuestros niños Mayama y el informe de resultados del 2010 por parte de la directora de Mayama.

Teniendo como resultado una recaudación de $180,000 en obras subastadas los cuales serán utilizados en beneficio de los niños y familias MAYAMA; y los ganadores de la cena en Talento el Sr. Jaime Huguenin y Enrique Pous.

Gracias  a nuestros patrocinadores por apoyarnos,  Laboratorios Julio, Casillero del Diablo, Cultura UDG, PF CHANG´S, Terraza las Fuentes, Talento, BARI CONCEP, ZEHN MOTO, Pastelería Paulette y COSTCO  por compartir con nosotros su donación, ya que fue muy relevante para el éxito de la misma.

Asistentes, observando las obras

 

Degustando vino tinto y canapés

Consejo Directivo de MAYAMA AC