Nos da mucho gusto que el Colegio Koala se haya sumado a la campaña de Puerquitos, y estamos muy contentos de que sean ya parte de MAYAMA!

Con gran gusto compartimos  el monto total de $13,751.50 que se juntaron en 10 de nuestros puerquitos adoptados por diferentes grados del colegio. Todos los recursos de esta campaña serán destinados a hacer posible la operación del Centro de día Mayama en donde 190 niños en riesgo de calle desarrollan habilidades que les permitirán dar frente a su entorno y el Programa de Intervención con sus familias para disminuir violencia y proteger los derechos de los niños. 

Nuestro agradecimiento a cada uno de los pequeños, mamás y maestros que cooperaron para que cada uno de los puerquitos regresaran Gorditos a Mayama, además de día con día plasmar sus vivencias en su diario.

Gracias!! por compartir su tiempo y sus enseñanzas, al crear una mañana enriquecedora para ambos niños, donde pudimos constatar que querer es poder y que con pequeñas acciones todos unimos esfuerzos y los encaminamos a un bien común trascendental.

10 puerquitos 009

Niñas y maestro Mayama compartiendo experiencias

10 puerquitos 007

Los puerquitos gorditos

10 puerquitos 041

Contando el dinero de los puerquitos

10 puerquitos 052

Diario donde los niños escribian su experiencia de adoptar un puerquito