Conociendo el Parque Metropolitano

Como parte de las actividades de verano, aprovechando las vacaciones, las niñas y niños de tercera y cuarta generación acudieron esta semana al Parque Metropolitano para pasar un día lleno de diversión.

El día comenzó cuando el camión de Mayama realizó su ruta dentro de comunidad. Niñas, niños, mamás voluntarias y maestras  mostraron gran entusiasmo, pues para la mayoría era la primera vez visitando uno de los parques más grandes dentro de la zona metropolitana.

Al llegar, el asombro y la sorpresa se hicieron sentir mientras más nos acercábamos al área de juegos. Antes de que eso sucediera, el equipo educativo se cercioró de que estuviéramos instalados adecuadamente en un área segura y con todos los materiales necesarios para disfrutar del día.

Posteriormente, los niños tuvieron un tiempo libre para estar en los juegos, correr o jugar futbol; después, se formaron equipos entre las niñas y niños para participar en el rally organizado por las educadoras, el cual constaba de cuatro estaciones con diferentes retos cada uno, fomentando la integración, la amistad, el trabajo en equipo y la participación. Fue un momento bastante divertido.

Al medio día, no podía faltar un rico refrigerio acompañado de bebidas refrescantes y fruta picada para mantenerlos llenos de energía.

Finalmente, el día terminó con otra hora más de juego libre y destinando un momento para dejar limpio el espacio que ocupamos durante el día.

Agradecemos al personal del Parque Metropolitano que en todo momento estuvo al pendiente de mantener un espacio seguro de recreación para nuestras niñas y niños.

#MueveLoMejorDeTi

#VeranoMayama