Cuadernos con propósito

La empresa de recursos humanos, Agentia, también se sumó a la entrega de útiles escolares brindando paquetes de cuadernos a niñas y niños en comunidad.

El día viernes 17 de Agosto por la mañana, niñas, niños y papás fueron convocados a junta, en donde se reflexionó sobre la importancia iniciar el nuevo ciclo escolar, animando principalmente a los que ingresan por primera vez a secundaria, a ser una red de apoyo entre ellos mismos a través de los lazos de amistad que han formado dentro de Mayama. Así mismo, se invitó a los padres de familia presentes a conocerse más para apoyarse mutuamente en esta nueva etapa que iniciaran sus hijos.

Para finalizar, tres representantes de Agentia se sumaron a la reunión para hacer entrega de los paquetes de cuadernos que entre sus colaboradores juntaron con mucho entusiasmo, agregando a cada paquete una carta en donde motivan a nuestras niñas y niños a seguir estudiando para ser y hacer el cambio en nuestro planeta. ¡Un detalle con mucho significado!

Agradecemos a cada uno de los colaboradores de Agentia por su disposición a dar siempre lo mejor y por contribuir a que la infancia tenga acceso al derecho a la educación, este gesto facilita que cuenten con el material necesario para seguir estudiando.

¡Sigamos dando lo mejor de nosotros!

 

#MueveLoMejorDeTi

#RegresoAClasesMayama