Día de la niña y el niño 2019

Con mucha alegría, los días 29 y 30 de Abril celebramos el día de la niña y el niño en las instalaciones de Mayama, en donde disfrutamos de un momento de diversión, convivencia y muchas risas.

El lunes por la mañana nuestros amigos de HPe nos prestaron su energía para jugar con niñas y niños, enseñarles a decorar galletas y hacer plastilina. Por la tarde nuestros voluntarios más jóvenes del Colegio American School Foundation of Guadalajara, nos sorprendieron con la visita de un mago muy divertido, para después integrarse a los talleres programados.

El martes por la mañana nos acompañaron voluntarios de distintas instituciones, los cuales se aseguraron de crear un momento divertido participando en los juegos de concurso de baile, “Gallitos”, y elaboración de plastilina. Mientras que en el turno vespertino de ese mismo día, asistieron nuestros amigos de Farmacias Yza para apoyar y animar las actividades, compartiendo un momento de mucha alegría.

Durante el evento no pudo faltar la estación de disfraces y pintacaritas, dos de los favoritos de niños.

Ver el rostro de niñas y niños iluminados de ilusión, felicidad e inocencia nos recuerda el gran compromiso que tenemos hacía con ellos para hacer que sus derechos se cumplan y continúen desarrollando su potencial.

Agradecemos a HPe, alumnos del Colegio American School Foundation of Guadalajara, amigos voluntarios, Agentia, Xocoma churrería y confitería y a Farmacias Yza por contribuir a través de su donativo para que este día fuera una experiencia inolvidable.

#MueveLoMejorDeTi