“Hoy es un gran día para mi, estoy muy contenta y me ha costado un poquito pues hemos trabajado por salir adelante y Mayama para mi es algo muy lindo, los maestros y maestras son encantadores, todos son lindos y más que maestros creo que son amigos, yo los considero mis amigos”.

De cambios en mi familia somos más comunicativos, somos más pacientes y aprendimos a cuidarnos, hemos convivido más en familia y más que nada me sirvió para conocer a la comunidad porque yo estaba apartada de la gente.

Disfruto mucho Mayama y ahora me da tristeza que quedare más olvidada pero no lo voy a dejar, entonces vamos a seguir adelante y ojala que todos los que han comenzado tengan el valor de seguir adelante hasta terminar porque es muy bonito, que dios los bendiga y adelante maestros”.

Estas son las palabras de una mamá Mayama, al preguntarte ¿Qué siente de ser una mamá graduada?.

Como parte de nuestra filosofía es la transparencia, ahora rendimos cuentas ante nuestra comunidad donde informamos avances y progresos d sus hijas/os y sus familias, a la par se llevo acabo la graduación de nuestra primera generación de familias, las cuales convivieron he intercambiaron experiencias con nuestras nuevas familias.