Entrega de cheque simbólico 7 Eleven

 

El pasado 7 de Septiembre del 2017, nuestros amigos de 7 Eleven realizaron la entrega del cheque simbólico a Mayama A.C., el cual fue recibido por la Directora Alejandra Peña Pous.

Durante la entrega, los colaboradores y representantes de las sucursales participantes tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que  llevan a cabo en el Centro de Día las niñas y niños que son parte de nuestro programa.

 

 

Después,  la Directora Alejandra Peña, extendió unas palabras de agradecimiento expresando su compromiso para utilizar los recursos en beneficio de la construcción del Nuevo Centro Mayama. También se hizo entrega de los reconocimientos a las sucursales participantes, así como un reconocimiento especial al representante de la sucursal “Gobernador Curiel”, Juan González, por ser quién más recaudó y, en general, a la generosidad de todo el equipo de 7 Eleven.

 

 

Posteriormente, los representantes 7 Eleven hicieron entrega del cheque simbólico al equipo de Mayama A.C. para finalmente concluir con la partida del pastel, a modo de celebrar este gran gesto de generosidad.

 

 

Agradecemos a todas las personas que se sumaron a la campaña de redondeo con su generosidad, al compromiso de las sucursales participantes y, de manera especial, a todo el equipo de 7 Eleven que hizo posible que la entrega del cheque fuera una realidad.

¡Gracias por creer en nosotros!