Evento de nueva generación, clausura de fase de confianza.

 

El día 25 de noviembre se llevó a cabo el festejo con las familias de la nueva generación Mayama en la Terraza Quinta San Pedro en Tonalá, con motivo de su ingreso a nuestro programa.

El evento también tenía como objetivo, abrir un espacio de convivencia entre familias y equipo Mayama para fortalecer el vínculo entre ambos, así como también que las diferentes familias, niñas y niños pudieran conocerse disfrutando de distintas actividades divertidas.

Previo a que las familias llegarán al lugar, el equipo Mayama y los voluntarios se aseguraron que todo estuviera listo para hacer ese día algo memorable para todos.

 

Las familias comenzaron a llegar al lugar a partir de las 2:00 pm y tanto mamás, papás, niñas y niños estaban muy entusiasmados. Para dar apertura al evento, Alejandra Peña, Directora de Mayama, dirigió unas palabras a los asistentes, aprovechando el momento para presentar a todo el equipo de trabajo, así como a los voluntarios de Petstar, Agentia y algunas universidades que nos acompañaron.

A la hora de la comida, cada familia disfrutó de deliciosos hot dogs patrocinados por Nayar, acompañados de refrescantes bebidas patrocinadas por Coca-cola.

Después, el equipo educativo llevó a cabo un rally conformado de distintos juegos en donde todos los integrantes de las familias pudieron participar de manera activa, pasando un momento de risas, diversión y convivencia.

Finalmente, un representante del Consejo Directivo de nuestra organización, dirigió unas palabras a los presentes felicitándolos por ya ser parte de Mayama y animándolos a sacar lo mejor de sí mismos durante su participación y posterior a ésta.

Así mismo, una familia graduada de Mayama compartió su experiencia en el programa y el impacto del mismo en sus vidas.  Por último una madre de las nuevas familias agradeció el espacio de convivencia y que sus hijos puedan participar.

Sin duda alguna fue un gran día para todos y el inicio de una nueva etapa de transformación en las vidas de niñas, niños y familias. Agradecemos a cada uno de nuestros patrocinadores y voluntarios que con su tiempo, energía y esfuerzo hicieron de este día algo muy especial. Definitivamente no hubiera sido lo mismo sin ellos.

 

#MueveLoMejorDeTi