Evento Mayama-EXATEC

En el marco del día Exatec, el día de ayer en el Tecnológico de Monterrey se llevó a cabo el evento en favor de Mayama A.C, mismo que fue organizado por Asociacion exatec Jalisco, con el propósito de compartir quiénes somos y promover nuestra campaña de Fondify para la publicación del libro “El método Mayama”.

Durante el evento Salvador Paz , fundador de Fondify, compartió el funcionamiento y  los beneficios que sean generado por medio de su plataforma de crowdfunding . Así mismo, nuestra  Directora Alejandra Peña, explicó el modelo integral de innovación educativa que nos distingue, su importancia y su impacto en la vida de niñas, niños y sus familias,  complementándolo con una dinámica de inteligencia emocional en donde el público tuvo la oportunidad de participar.

Finalmente se invitó al público a ser parte de nuestra campaña, a través de las distintas opciones que se muestran en la plataforma Fondify  para llegar a la meta.

De parte de todo el equipo de Mayama A.C, agradecemos a Asociación Exatec  Jalisco y Fondify por el gran compromiso que han mostrado para contribuir a nuestra misión.

Conoce más sobre nuestra campaña aquí:  https://fondify.mx/Mayama