Festejo de fin de año 2018

 

El domingo 9 de diciembre, niñas, niños y familias se hicieron presentes en el Centro de la Amistad Internacional del DIF para celebrar el festejo de fin de año, en el cual cada grupo realizó una presentación artística de lo aprendido en cada área del programa Mi Desarrollo, además de darse a conocer los resultados más relevantes de cada programa educativo.

El día comenzó con la llegada de los niños, en el lugar ya los esperaban equipo Mayama y voluntarios para hacerles entrega de su refrigerio, ayudarles a disfrazarse y hacer el ensayo general, había un gran ambiente de alegría y nervios.

Mientras esto sucedía, otra parte de voluntarios, equipo Mayama y patrocinadores, estaban alistando las áreas designadas para la comida y los juegos.

A las 12:00 comenzaron a llegar las familias de niñas y niños al auditorio principal, y oficialmente el evento dio inicio con las presentaciones que cada grupo preparó de manera especial para ese día, posteriormente el área educativa compartió los resultados más relevantes del periodo de un año, para cerrar con unas emotivas palabras por parte de la directora, Alejandra Peña, y un representante del consejo.

El evento también fue una oportunidad para entregar un reconocimiento especial a niñas, niños y familias que obtuvieron un porcentaje mayor a 90 en asistencia a sesiones familiares  y al centro educativo durante el 2018.

Después llegó la hora de la comida, ricos hot dogs y refrescantes bebidas los estaban esperando, así como divertidas estaciones de juegos, organizados por los voluntarios. Finalmente, las familias y niños regresaron a sus casas, no sin antes haber recibido su tradicional bolo.

Agradecemos a Nayar, Arca Continental, Agentia, BNI Sigma, MaryTony (familia y amigos), patrocinadores y voluntarios, por haber sido parte de este cierre de ciclo tan importante y por haber prestado su tiempo, energía y entusiasmo para hacer de este evento algo excepcional.

¡Gracias por sacar lo mejor de ustedes!

#MueveLoMejorDeTi