Festejo de fin de año 2017

El pasado 10 de Diciembre llevamos a cabo en Quinta San Pedro , nuestro tradicional festejo de fin de año, en el que celebramos todos los logros alcanzados con niñas, niños, familias y equipo Mayama.

El día comenzó desde muy temprano con unos deliciosos hot dogs, patrocinados por Nayar, acompañados de bebidas patrocinadas por Generix, en donde las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar la calidad de sus productos, mientras compartían un momento de convivencia.

Posteriormente, Ale Peña, Directora General, brindó unas palabras de bienvenida y agradecimiento por todo lo realizado en este año, aprovechando también para presentar a la nueva líder educativa, Janet Moreno, y al equipo de nuevo ingreso.

Después, se llevó  acabo el rally familiar, el cual estuvo conformado de 9 estaciones con distintos juegos para que chicos y grandes pudieran participar y divertirse al máximo.

Casi al final, llegó el momento más esperado por los niños: ¡la entrega de regalos! La generosidad de Sanmina, logró que cada niño Mayama tuviera el regalo que pidió en su cartita. Al mismo tiempo que esto sucedía, por familia se entregaron los regalos, recaudados por la gran iniciativa de Moravia Ramírez, acompañados de un bolo y pulseras de Mayama.

Finalmente, las niñas y niños tuvieron un tiempo para disfrutar las áreas verdes y los juegos del lugar, antes de regresar a sus comunidades.

Sin duda, alguna fue un gran cierre de año, esto no hubiera sido posible sin la generosidad y espíritu de servicio de todos nuestros patrocinadores y voluntarios. De parte de todo el equipo de Mayama: ¡Gracias por dar lo mejor de ustedes!

 

#MueveLoMejorDeTi