Firma de Convenio Educando Para Hacer Comunidad

El miércoles 21 de Noviembre, se llevó a cabo la firma formal de colaboración entre Educando Para Hacer Comunidad (ECO) y Mayama A.C. para continuar apoyando a nuestros egresados en su proyecto de vida, través de becas para estudiar preparatoria y universidad, así como de acompañamiento psicoemocional a las y los jóvenes .

En el evento estuvieron presentes directores generales, miembros de consejo y beneficiarios de ambas asociaciones, así como equipo y adolescentes de Mayama.

José Luis Basurto, miembro del consejo, dio apertura con un emotivo discurso, motivando a los adolescentes a luchar por sus sueños. Posteriormente, Alejandra Peña, directora general de Mayama, dio inicio a la lectura del convenio, y compartió lo mucho que representa esta colaboración para acceso al derecho a la educación de niñas y niños de Mayama A.C.

Para cerrar la firma del convenio, Karla Nuñez, directora general de ECO, dirigió unas palabras para agradecer a cada miembro de las dos asociaciones, reconociendo el esfuerzo de ambas y alentando a los adolescentes presentes a seguir haciendo eco en sus comunidades.

Así mismo, dos egresados de Mayama, que actualmente forman parte del programa ECO, compartieron su testimonio resaltando como mensaje la importancia de superar los obstáculos para hacer realidad sus sueños. Fue un momento bastante emotivo e inspirador.

Finalmente, los presentes disfrutaron de un momento agradable de convivencia.

#MueveLoMejorDeTi