El pasado sábado 26 de julio se llevó acabo la graduación de nuestra segunda generación de familias en nuestros Centro de Día Mayama.

Un día lleno de emociones y nostalgia, ya que pudimos recapitular su paso a lo largo de estos 3 años, su avance y los retos que tuvieron que sortear para llegar a la siguiente fase “Coaching”. ¿Qué significa esto?, es un proceso especial de acompañamiento para los chicos que cumplieron por lo menos con el 80% de asistencia, que continúan estudiando en el sistema regular, que están libre de adicciones, que las niñas están libre de embarazos tempranos, que son personas que dan buen trato a ellos mismos y a los demás, y que finalmente, han logrado diseñar un plan de vida.

A lo largo del día disfrutamos de una gala de vídeos los cuales los directores (Niños Mayama) eran las estrellas principales, ya que con esfuerzo  y dedicación, lograron construir un proyecto audiovisual con temáticas relacionadas a su comunidad (planteamiento de un problema y propuesta para resolverlo), para más tarde dar paso a diversas actividades.

El evento concluyó con santuario en el cual algunas lagrimas no se hicieron esperar en señal de agradecimiento y conmovidos por pasar a una nueva fase.

Estamos muy orgullosos de que nuestros niños Mayama reproduzcan los aprendizajes positivos aprendidos, tanto en su familia y que lleguen a convertirse en líderes de su comunidad. Estamos muy felices de que inicie esta nueva fase, y que al mismo tiempo, podamos recibir a nuevos niños/as que necesitan el apoyo de Mayama.

IMG_0323

Familias Mayama

IMG_0327

Nuestros Niños Graduados

IMG_0344

Corte de pastel

IMG_0317

Santuario