Informe en Comunidad

” Gracias a Mayama y sus maestros, mi hija se ha enseñado a leer y escribir, ya va mucho más avanzada que su hermano mayor, gracias a eso a mi hijo lo motivo mucho ver el progreso de su hermana para regresar a la escuela, porque el decía que no le gustaba, entonces vio el avance de mi hija, como va por la calle leyendo los letreros y yo misma veo su crecimiento. Ahora mi hijo el mayor ya regreso a la escuela, el avance de mi hija contagio a la familia”. Estas son las palabras de una mamá Mayama, al preguntarte ¿Qué avances notas en tus hijos a partir de Mayama?

15058034_934533026678291_295523079_n

La transparencia forma parte de nuestra filosofía institucional, en ese sentido la rendición de cuentas no solo es a nuestros donadores y proveedores, sino también a las familias que conforman la comunidad Mayama. Durante este informe comunicamos los avances y progresos de las niñas, los niños y sus familias respecto al desarrollo de habilidades. También aprovechamos el espacio para llevar a cabo actividades de integración en las cuales las personas convivieron e intercambiaron sus experiencias en el programa Mayama. Las familias pasaron un rato agradable en cada una de las estaciones de juegos en donde se expuso parte de las actividades y materiales con el que se trabaja con sus hijos en el Centro de día Mayama.

15057775_934532986678295_254179481_n

Una parte importante es reconocer el esfuerzo que como familia implica el estar en una sesión familiar, por lo cual se entregaron reconocimientos a las familias que cumplieron con el 100% de asistencia y a los pequeños que día a día asisten al Centro Mayama.

15139338_934531790011748_207698671_n

Agradecemos a cada una de las familias por estar ahí, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, por hacer posible que nuestro trabajo valga la pena y por sacar lo mejor de ustedes. #MueveLoMejorDeTi

15057814_934532360011691_937821887_n