Informe Anual a Familias

” Gracias a Mayama y sus maestros, mi hija se ha enseñado a leer y escribir, ya va mucho más avanzada que su hermano mayor, gracias a eso a mi hijo lo motivo mucho ver el progreso de su hermana para regresar a la escuela, porque el decía que no le gustaba, entonces vio el avance de mi hija, como va por la calle leyendo los letreros y yo misma veo su crecimiento. Ahora mi hijo el mayor ya regreso a la escuela, el avance de mi hija contagio a la familia”. Estas son las palabras de una mamá Mayama, al preguntarte ¿Qué avances notas en tus hijos a partir de Mayama?

La transparencia forma parte de nuestra filosofía institucional, en ese sentido la rendición de cuentas no solo es a nuestros donadores y proveedores, sino también a las familias que conforman la comunidad Mayama. Durante este informe comunicamos los avances y progresos de las niñas, los niños y sus familias respecto al desarrollo de habilidades. También aprovechamos el espacio para llevar a cabo actividades de integración en las cuales las personas convivieron e intercambiaron sus experiencias en el programa Mayama. Las familias pasaron un rato agradable en cada una de las estaciones de juegos en donde se expuso parte de las actividades y materiales con el que se trabaja con sus hijos en el Centro de día Mayama.

Una parte importante es reconocer el esfuerzo que como familia implica el estar en una sesión familiar, por lo cual se entregaron reconocimientos a las familias que cumplieron con el 100% de asistencia y a los pequeños que día a día asisten al Centro Mayama.

Agradecemos a cada una de las familias por estar ahí, a pesar de la lluvia y el mal tiempo, por hacer posible que nuestro trabajo valga la pena y por sacar lo mejor de ustedes. #MueveLoMejorDeTi