«Qué bonito es ser parte de Mayama, ya que es como mi familia, porque en tiempos difíciles es un consuelo, ahora se que tengo a mis hijos y a mi esposo y no estoy sola. Les agradezco porque mis hijos conviven más y mi familia esta unida, gracias porque sin conocernos nos ayudan y eso es de admirarse y que todavía existen personas buenas. Mayama si existe y gracias a cada uno de ustedes de corazón». Esto es lo que plasmo una mamá Mayama al preguntarle ¿Qué es para usted Mayama? En una dinámica que formó parte del Informe de Resultados en Comunidad.

Queremos compartirles la alegría y gusto de intercambiar experiencias con las familias MAYAMA que asistieron al evento. Como parte de la filosofía de transparencia, es nuestro deber informarles los avances y progresos de sus hijos/as y de ellos mismos durante su andar por Mayama.

Informe Comunidad (28)

Para iniciar la convivencia, «hora de comer»

Informe Comunidad (45)

«Juego del Acitrón» dinámica de rompehielo y trabajo en equipo

Informe Comunidad (56)

«Juego de Intercambio» deben compartir con otros papàs, algo bueno de su forma de ser, así como lo que significa Mayama para ellos.

Informe Comunidad (85)

«Autoretrato» deben dibujarse y poner que aportan a la comunidad y a Mayama

Informe Comunidad (99)

«La Red Mayama» se forma un círculo con todas las familias, donde deben de aventar una bola de estambre y a la par decir que aportan a la comunidad. Esto con el fin de crear una comunidad sólida, empática y de apoyo los unos a los otros.

Informe Comunidad (7)

Presentación de resultados y cierre por parte de la directora

IMG_9099

«Foto del Recuerdo» Comunidad y Equipo Mayama

Entre risas, testimonios y palabras de agradecimiento, se logró ver que Mayama funciona, que Mayama transforma y que vale la pena continuar con esta bella labor.