El día de ayer, martes 13 de agosto nuestros niños y maestros Mayama, tuvieron la oportunidad de disfrutar una noche inigualable al asistir a la función de “Varekai” de Cirque du Soleil.

En dos horas de “show” demostraron una vez más porque son los mejores del mundo, con un montaje que envuelve al espectador lo que hace de esta experiencia algo único e irrepetible. Nuestros niños asombrados por la escenografía, vestuario  y actos llenos de color y magia, demostraban su emoción a través de sus rostros llenos de alegría y no parar de aplaudir en cada una de las acrobacias.

Un espectáculo lleno de  habilidad de los artistas que componen el circo, una historia desarrollada en un mágico bosque lleno de criaturas fantásticas las cuales nos cautivaron y encantaron con las impresionantes muestras de su arte dramático y acrobacia ,contrapuestas con una música innovadora y escenografía característica de Cirque du Solei.

Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai (en cualquier lugar).

Sin duda alguna, una noche que dejó huella en nuestros pequeños 🙂

IMG_8659

IMG_8667

IMG_8660

IMG_8656