Mayama en FIL Niños 2018

El viernes 30 de noviembre del 2018, los grupos de 5ta generación tuvieron la oportunidad de visitar FIL Niños, como parte del programa de FILantropía, para vivir una experiencia única.

Desde temprano camiones de la FIL (Feria Internacional del Libro) pasaron por los niños a nuestras instalaciones, para recibirlos muy puntuales en las puertas de FIL Niños. Previo a ingresar los niños recibieron su refrigerio, playera del evento, chocolate huevito Kinder, y un libro, el cual cada uno eligió.

En compañía de un guía y con mucho entusiasmo, los dos grupos fueron llevados a sus talleres: “Epopeyas de la tierra media” y  “Migrar un viaje heroico”, en donde  aprendieron a armar su propio teatro con sombras, además de visitar otros stands para elaborar sus propios amuletos y pintarse la cara de sus personajes preferidos.

Finalmente, nuestra visita cerró con una divertida obra de teatro a señas en el Foro,  compartiendo con los asistentes, la riqueza e importancia de la lengua de señas para comunicarnos.

Sin duda, una gran experiencia que aporta de manera significativa al derecho al juego y educación de niñas y niños. Gracias a FIL Niños y a las empresas que, a través del programa de FILantropía, hicieron posible que este fuera un gran día.

#MueveLoMejorDeTi

#FILNiños