Mochilas de generosidad

¿Recuerdas la emoción de entrar a la escuela con útiles y mochila nuevos?

El día 16 de Agosto, nuestros amigos de HP Las Fuentes hicieron entrega de mochilas con útiles a niñas y niños de Mayama, para comenzar el ciclo escolar con los materiales necesarios, abonando de manera significativa al derecho a la educación que tiene cada uno de ellos.

La dinámica de este este año fue diferente: nos tocó asistir a sus instalaciones para recibir las mochilas con útiles escolares. Al llegar se formaron tres grupos, los cuales realizaron un pequeño tour por las distintas áreas en donde un responsable de HP les iba explicando el trabajo que día a día llevan a cabo, concluyendo en el área en donde sus colaboradores prepararon actividades divertidas para ellos.

Divididos en los tres equipos pasaron a las distintas áreas de juegos, en la primera realizaron dibujos haciendo uso de distintos materiales, en la segunda participaron en el juego de lotería, y en la tercer área se enfrentaron a distintas actividades con retos físicos, poniendo a prueba su destreza y habilidades. ¡Fue un momento realmente divertido!

Posteriormente, llegó la hora del lunch y recuperar energía, para después pasar a la entrega de mochilas.

Con gran entusiasmo los colaboradores hicieron entrega de cada una de las mochilas, dibujando una sonrisa de emoción en cada uno de los rostros de niñas y niños. Y aunque no todos nuestros grupos pudieron asistir, nos quedamos con el compromiso de hacerles llegar su mochila con útiles.

Agradecemos de manera especial a todo el equipo organizador de HP Las fuentes, así como a las y los colaboradores que se sumaron con una mochila para todos los niños de Mayama. Sigan dando lo mejor de ustedes, siempre con el carisma, la generosidad y creatividad que los distingue.

#MueveLoMejorDeTi

#RegresoAClasesMayama