Conoce los avances en la construcción de esta gran obra y ayúdanos a concretar el mejor centro comunitario dirigido a poblaciones en contextos de alta vulnerabilidad.

Este proyecto de 747.28 m2 de construcción, nos brindará la plataforma para seguir siendo una de las principales organizaciones de desarrollo y derechos de niñas y niños en el Estado de Jalisco.

El Centro Mayama representará la sede central de nuestra institución y será la punta de lanza para la réplica del Modelo Educativo Mayama en otras regiones del país, aquellas donde prevalezcan las condiciones de pobreza, exclusión y violencia para niñas, niños y sus familias.

El diseño y la conducción de la obra estará a cargo del despacho de arquitectos Barragán Moreno, que es una de las firmas con mayor prestigio en Guadalajara, teniendo dentro de su curriculum otras obras de impacto social.

El Centro Mayama será un espacio seguro para la convivencia y desarrollo de niñas, niños y familias que, además, servirá para el desarrollo de su máximo potencial.

Un lugar para materializar nuestra misión, y también para demostrar que es necesario un cambio en el enfoque de las políticas públicas dirigidas a la infancia en México, que incluya una visión más amplia y sistémica en las intervenciones dirigidas a niñas y niños, quienes se encuentran inmersos en una zona llena de retos y problemáticas que comprometen su desarrollo y el de sus comunidades.

Como un valor agregado, nuestro compromiso con el medio ambiente y la reducción de nuestra huella de consumo se verá reflejado en el diseño de un espacio más sustentable.

Espacios principales:

Espacios principales:

$ 0
millones de pesos costo total del proyecto
0 m2
metros cuadrados de construcción
0
beneficiarios directos cada 4 años

ASOCIADOS AL PROYECTO

Entre nuestros principales patrocinadores privados se incluyen:

Además el proyecto cuenta con las aportaciones económicas de más de 150 personas y PYMES, cuya acción decidida ha resultado fundamental para la concreción del proyecto.

BENEFICIOS
PARA EL DONANTE

FIDEICOMISO NUEVO CENTRO MAYAMA

El dinero en efectivo procurado se encuentra resguardado en el Fideicomiso BANSI No. Cta: 683/5495238 destinado exclusivamente para el financiamiento del proyecto

Ayúdanos a construír nuestro
Nuevo Centro.

Si quieres saber más sobre el nuevo centro o tienes alguna propuesta de colaboración, ponte en contacto con nosotros.

ESCRÍBENOS