Mayama, como asociación amiga de World’s Children’s Prize, realizó votaciones con los niños de nuestro Centro de Día. En dichas votaciones se les explico la importancia de ser parte de esta votación mundial y como unidos hacemos eco buscando tener un mundo más humanitario, en el que los derechos del niño sean respetados por todos.

¿Quiénes participan?

Todos los menores de 18 años, escuelas, grupos y las asociaciones infantiles del mundo pueden hacerse Amigas Mundiales y apoyar el Premio de los Niños del Mundo por los Derechos del Niño.

En esta edición 2014 se tienen a tres héroes de los derechos del niño que están nominados al Premio de los Niños del Mundo 2014:

Malala Yousafzai: está nominada al Premio de los Niños del Mundo 2014 por su valiente y peligrosa lucha por el derecho de las niñas a la educación.

John Wood: es nominado al Premio de los Niños del Mundo 2014 por sus 15 años de lucha por el derecho de los niños a la educación.

Indira Ranamagar: es nominada al Premio de los Niños del Mundo 2014 por sus 20 años de lucha por los niños prisioneros de Nepal.

Los galardonados se convierten en ejemplos para millones de niños y las personas de todo el mundo pueden aprender más sobre su trabajo por la niñez. El monto de premio ayuda a miles de los niños más expuestos del mundo a tener una vida mejor.

En Mayama dicha votación arrojo los siguientes resultados: 147 votos para Malala y 27 tanto para John como Indira.

Más información: http://worldschildrensprize.org/