Participación de Niñas, Niños y Educadores Mayama en el 22º Congreso Infantil «Respiro, observo y escucho» del Centro Educativo Koala.

Nuevamente Mayama estuvo presente en el Centro Educativo Koala en su 22º Congreso Infantil “Respiro, Observo y Escucho”. Sin embargo en esta ocasión la participación de niñas, niños y educadores Mayama fue más activa que en años anteriores.

Con la participación de treinta niños y niñas junto con sus maestros, este año Mayama impartió talleres de Percusión Corporal para diferentes grupos, en donde compartieron sus saberes con la Comunidad Koala en relación al tema del congreso.

Niños Mayama- Niños Koala realizando Percusiones Corporales

Además de estas actividades los niños pudieron presenciar una obra de teatro sobre la importancia de luchar por los propios sueños a pesar de las limitaciones. Nuestros niños estaban muy sorprendidos y emocionados por visitar una escuela con una dinámica diferente a la suya.

Muchas gracias a Gina Zohn, Directora CEK, y a toda la Comunidad Koala por la invitación. Iniciativas como esta abren espacios de inclusión, convivencia, acceso a la educación y cultura para todas las niñas y niños. Esperamos seguir colaborando con Centro Educativo Koala en el Congreso Infantil y en muchas actividades más.

Equipo y niños Mayama

#MueveLoMejorDeTi