Rígolo, dando vida a una ilusión

El día miércoles 23 de Enero, recibimos con mucho entusiasmo en nuestras instalaciones al equipo de Rigolo con motivo del cierre de su campaña “Estrella de Belén” a favor de Mayama A.C.

El día comenzó como cualquier otro: niñas y niños comiendo su refrigerio para después pasar a santuario, sin embargo una sorpresa los esperaba. Una de las maestras les platicó que llegaría un invitado especial para saludarlos y todos se mostraron muy intrigados.

Minutos después tocó a la puerta el oso Rígolo junto con todo su equipo, todos gritaron de la emoción corriendo a abrazarlo. Después de unos minutos, Lupita, representante de la empresa, compartió con niñas y niños las actividades que realizan en cada una de sus tiendas, haciendo énfasis en que cada peluche se convierte en un amigo con un significado especial para cada niño.

Posteriormente, de manera ordenada se hizo entrega de un peluche en forma de león a cada uno. Lupita continuó explicando que ese peluche representaba la valentía y les pidió que cerrarán sus ojos para pensar en un nombre y un deseo; de manera simbólica, caminó a cada lugar para esparcir polvos mágicos  en cada peluche.

Finalmente, la actividad concluyó con la tradicional foto grupal, no sin antes agradecer al oso Rígolo y a su equipo su generosidad, alegría, y sentido humano.

¡Gracias por pintar una sonrisa en la carita de niñas y niños!

#MueveLoMejorDeTi