Ser felices haciendo lo que nos gusta, United Noses .

El día jueves 27 de Octubre, nos visitó Jorge Arturo González en representación de la organización United Noses, un movimiento internacional de Arte y Felicidad creado bajo la premisa que todos tenemos derecho a ser felices.

Durante su visita, Jorge compartió con los niños historias de personas alrededor del mundo a través de su libro, para explicar que todos somos diferentes y que todos tenemos el derecho de ser felices, haciendo lo que nos gusta. También resaltó la importancia de compartir la felicidad con otros a través de la generosidad.

Las niñas y niños de Mayama, mostraron gran curiosidad al escuchar las diversas historias, pasando un momento de convivencia y aprendizaje.

Finalmente, United Noses compartió helado y narices a los niños de Mayama, como símbolo de felicidad, para concluir con una foto grupal.

Agradecemos a United Noses por compartir su misión a las niñas y niños de Mayama, sin duda una gran experiencia de aprendizaje que amplía su panorama sobre el mundo y las personas.