Spirit of Wipro Run 2018

El día sábado 22 de Septiembre se llevó a cabo por segundo año consecutivo la carrera Spirit of Wipro Run 2018, a favor de la educación de niñas, niños y familias de Mayama A.C., en el circuito del Parque Metropolitano.

Colaboradores, donadores, público en general y sus familias comenzaron a llegar con gran entusiasmo desde las 7am para correr en las diferentes distancias de 3, 5 y 10 km.

Previo a la carrera deportiva, todos los asistentes se reunieron frente al escenario para realizar un calentamiento grupal guiado por una experta, para después dar inicio a las 8 en punto.

Posteriormente los corredores tuvieron la oportunidad de disfrutar un rico desayuno para recuperar energía, continuando así con la premiación para cada categoría y la rifa de una Smart TV.

Finalmente, se hizo la entrega del cheque simbólico a Mayama A.C. por el total de $37, 650.00 MN MX, procurado a través de las inscripciones, más el duplicado de Wipro Technologies, sumando en total $75,300.00.

Agradecemos a todo el equipo de Wipro Technologies que hizo posible que este día fuera un éxito, especialmente a Irais Moya, Head of Strategic Marketing & Sales Enablement Latam, por su esfuerzo y trabajo a favor de Mayama A.C.

#MueveLoMejorDeTi

#WeBeforeMe