Tercer carrera deportiva Helm de México 2018

El día sábado 22 de Septiembre en La Marquesa, Edo. De México, de manera simultánea a Guadalajara, por tercera ocasión Helm de México llevó a cabo su carrera deportiva “Correr es divertido pero con causa es mejor”, a través de la cual colaboradores y patrocinadores participaron a favor Mayama A.C.

A pesar de que la lluvia se hizo presente desde muy temprano, no fue impedimento para que los 1,067 corredores de todas las edades se hicieran presentes.

Listos para comenzar a las 9:00 am, la categoría de adultos fueron quienes dieron apertura a este evento, para cerrar con la categoría de niñas y niños. Durante la mañana del sábado se vivió un gran ambiente familiar, lleno de entusiasmo.

 

Al finalizar, se hizo entrega a Mayama A. C del cheque simbólico por la cantidad total de $137, 611.76 MN MX, resultado también de la contribución de cada uno de los colaboradores de Helm de México y Grupo Bruluart, aportando a que las niñas, niños y familias de Mayama continúen desarrollando habilidades para trasformar sus vidas.

Agradecemos a Helm de México, Novag, Servicios Químicos y Maquila S. A. de C. V, Grupo Bruluart por hacer de este sábado un gran día, así como a Running Logistics por su profesionalismo durante la logística de la carrera.

 

 

#MueveLoMejorMejorDeTi