Lanzamiento de la campaña Transformemos Juntos para la construcción del nuevo Centro Mayama-Tlajomulco

nuevo-centro-1-frente

Render fachada del Nuevo Centro Mayama-Tlajomulco

El objetivo de la campaña Transformemos Juntos es recaudar los fondos para la construcción del Nuevo Centro de aprendizaje Mayama, que con un modelo educativo innovador, está transformando niños, niñas y familias en extrema pobreza y violencia en Jalisco.

la-foto-12

Niñas y niños Mayama junto con Sasha Sökol, embajadora de Transformemos Juntos, colocando la primera parte de la piedra del Nuevo Centro.

 

Este centro se construirá en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga ubicado en la calle Vereda de Jazmin en el Fraccionamiento Los Sauces, ya que el gobierno municipal otorgó en el año 2014 en comodato el terreno para su construcción.

la-foto-1

Alejandra Peña, Directora General de Mayama, firmando la primera piedra.

la-foto-4

Miembros del equipo Mayama colocando su parte de la primera piedra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La idea arquitectónica original corrió a cargo de Daniel Pouzet, arquitecto de fama internacional. Posteriormente se unieron tres firmas de arquitectura y diseño, quienes han formado un concepto que plasma, en este centro de aprendizaje, un modelo educativo innovador para transformar la calidad de vida de niños, niñas y familias en extrema pobreza y violencia en Jalisco.

la-foto-5

Empresas aliadas para la construcción del nuevo Centro Mayama, firmando otra parte de la piedra.

 

La campaña Transformemos Juntos tiene como objetivo recaudar 13.9 millones de pesos para la construcción del inmueble. Durante la primera fase del proyecto se ha logrado recaudar el 50% del dinero, lo cual permite comenzar la construcción y poner la primera piedra del cimiento.

la-foto-6

Consejeros Mayama durante la colocación de su parte de la piedra.

 

Mayama AC, celebra el lanzamiento de la campaña invitando a moverse a toda la gente que le interese transformar la vida de cientos de niños, niñas y familias en extrema pobreza y violencia en Jalisco, la cual pretende recaudar el 50% del dinero restante.

la-foto-9

Grupo IPADE MEDEX GUADALAJARA GEN 2012-2014 con Sasha Sökol

La campaña Transformemos Juntos está abanderada por Sasha Sökol, quien se ha unido a este proyecto como embajadora. Sasha participará en dos iniciativas: con sus fans a través de Redes sociales y con el Restaurante Santo Coyote promoviendo su platillo favorito a favor de la campaña.

la-foto-14

Sasha Sökol con uno de los reconocimientos para los donadores que recaudaron el 50% del total del proyecto.

 

El Nuevo Centro Mayama busca impactar la vida de 640 niños, niñas y familias que viven en extrema pobreza y violencia, cada 5 años. Esto significa la atención de 3,840 beneficiarios directos y 11,520 beneficiarios indirectos.

la-foto-7

Consejeros Mayama e invitados disfrutando el evento.

 

Durante el evento se colocó la primera piedra del nuevo Centro Mayama, y se hizo un reconocimiento a todas las empresas y personas que han sembrado el capital semilla del proyecto.

la-foto-11

Los reconocimientos de la Mariposa Mayama son obra del artista plástico Rodo Padilla.

 

Las empresas que se han sumado a este sueño son:

 

antropomedia ciosa iconou afosa space tlajomulco mindcode potosinos mbtriplay lasso manifiesto katalog iampc hp helvex estafeta evo-color deo corporativa continental cdc baker-mckenzie amigos-ciosa

 

Gracias también a las personas que se han sumado al proyecto de manera generosa.También se invitó a nuevas empresas y personas para que conozcan la propuesta y se sumen a ésta.

la-foto-3

Sasha Sökol junto con Jorge Huguenin, Fundador de Mayama.

 

El evento tuvo lugar el jueves 10 de noviembre en punto de las 13:00 hrs. en la terraza La Fresneda y se contó con los patrocinios de: Nayar, Paulette, BariConcept, Quesos Navarro, Espacios Gourmet, Tequila Herradura, Valle Ensenada y Lula Band.

la-foto-10

Distinguidas invitadas disfrutando del evento.

 

Transformemos Juntos es un llamado a la sociedad a moverse para transformar a nuestro país y poner fin a la pobreza y violencia de raíz, ya que sólo es posible hacerlo a través de las alianzas de diferentes sectores de la sociedad, que como tú, confían, invierten y buscan transformar juntos hacia un México seguro, esperanzador, positivo y consciente.  

la-foto-8