¡Gracias OXXO! a los directivos por tomarnos en cuenta, a los supervisores y lideres de tienda por incentivar a sus cajeros, a los cajeros por pedir el redondeo, a los clientes por decir Sí al redondeo y al equipo Mayama que visito cada uno de los Oxxos y a nuestras familias y niños que son nuestro motor.

!MAYAMA EN PRO DEL REDONDEO OXXO!
Como muestra de la veracidad y transparencia del donativo Oxxo, aquí mostramos el recibo NO deducible que fue entregado a Cadena Comerical Oxxo, así como algunas fotos durante la entrega del cheque en nuestro Centro de Día Mayama, con lo cual se refleja que ellos no se benefician de las aportaciones de los clientes.
Por lo cual queremos dar nuestra total credibilidad, para que los clientes sigan creyendo y aportando, diciendo SÍ al redondeo, esto sin duda alguna hace la diferencia en la vida de nuestros beneficiarios.
MAYAMA cuenta con el nivel optimo de transparencia otorgado por el CEMEFI, por lo que el dinero recaudado será destinado 100% a gastos directos de la operación: material didáctico, refrigerios, transporte para asegurar la asistencia de los niños, y honorarios de educadores.

Este es el resultado de cada uno de nosotros y con gran alegría lo compartimos con todos ustedes.
IMG_0757

IMG_0768

IMG_0734

IMG_0764

IMG_0779