Visita a Museo Interactivo Trompo Mágico

El pasado miércoles 8 y 15 de Agosto el Museo Interactivo Trompo Mágico abrió sus puertas para recibir a niñas y niños de 5ta generación. Emoción, sorpresa y alegría se hicieron presentes en cada uno de los rostros de nuestros pequeños al ir entrando a un lugar nuevo para la mayoría.

El día comenzó como cualquier otro, el camión de Mayama inició su ruta en comunidad para transportarlos al museo; al llegar, formaron un equipo por cada maestra, buscando siempre mantener el orden y la seguridad de todos para después pasar al área de juegos interactivos, no sin ante comer un ligero refrigerio de frutas y galletas.

Posteriormente la aventura comenzó: ir de compras al mercado, ser presentador de televisión, hacer burbujas gigantes, tocar en una batucada, practicar yoga e incluso ser parte de una banda musical, fueron algunas de las actividades que las niñas y niños Mayama tuvieron la oportunidad de experimentar.

Después de pasar un tiempo en las distintas actividades, pasaron al área del comedor en donde recibieron un lunch más completo para recargar energía y continuar en los juegos que se encuentran al aire libre.

Finalmente, llegó la hora de regresar a comunidad, pero ahora con nuevos buenos recuerdos de sus vacaciones de verano.

Agradecemos a las mamás voluntarias que nos apoyaron durante todo el paseo, así como al Museo Interactivo Trompo Mágico por habernos recibido en sus instalaciones, brindando siempre un espacio de diversión y aprendizaje para las niñas y niños

 

#SacaLoMejorDeTi

#VeranoMayama