Visita Cartographic

El día 5 de febrero del 2019, Cartographic, una empresa líder en cartotecnia, visitó las instalaciones de Mayama con el propósito de compartir su misión con nosotros.

Al comenzar su visita, los colaboradores presentes tuvieron oportunidad de conocer con mayor detalle cada uno de nuestros programas, para después integrarse al inicio del día con nuestro tradicional “santuario”, presentándose brevemente ante niñas y niños.

Posteriormente, en el salón de “Yo pienso”, explicaron al grupo la misión de Cartographic, el proceso de elaboración de las cajas, el número de plantas y especialización de cada una, así como los valores que rigen su trabajo.

Después, pasaron a otra actividad en donde, por equipo, se les hizo entrega de material para que ensamblaran su propia caja con base en la instrucciones que iban recibiendo. Fue un momento bastante divertido y de mucho aprendizaje.

Finalmente la visita terminó con la degustación de unas ricas donas y un momento de convivencia.

Agradecemos a nuestros amigos de Cartographic por ser parte de las experiencias de aprendizaje que impulsan el desarrollo, la creatividad y la curiosidad de niñas y niños Mayama.

¡Gracias por compartir lo mejor de ustedes!

#MueveLoMejorDeTi