Fotografía de Mayama.

Mayama A.C. es una organización mexicana con sede en Jalisco, fundada en el 2008 por un grupo de ciudadanos y empresarios preocupados por la situación de violencia, abandono, orfandad y marginación de las niñas y niños en México.

De acuerdo con el texto Derechos del Niño y Principios Empresariales las niñas y niños menores de 18 años constituyen casi un tercio de la población mundial. En muchos países los niños, niñas y adolescentes representan casi la mitad de la población nacional.

Por lo anterior, es inevitable que las empresas, ya sean grandes o pequeñas, interactúen con niños y afecten sus vidas de un modo directo e indirecto. Los niños son actores clave para las empresas, ya sea como consumidores, familiares de trabajadores, jóvenes trabajadores y como futuros empleados y líderes empresariales.

Sabiendo de la importancia y el poder de la infancia en nuestro país. El día de hoy a las 18:00 horas, Mayama A.C. presentará el Informe Anual 2020, donde se llevará a cabo la mesa de diálogo “La importancia de la Inversión Social del Sector Privado a favor de la Infancia en México”.

El evento que se realizará de manera virtual, contando con la participación de las Empresas:

  • PetStar
  • Afosa
  • HP
  • Helm de México
  • Iso BPM Business

Nota por: A Tiempo.TV