Total Rosaa

 

 

943043_10151684932248383_1291823452_nMi nombre es Rosa Morales Cid y este año decidí correr el medio maratón del día del padre. Nunca antes he corrido más de 12 kilómetros, lo cual lo hace un reto especial.

Este año será extra especial por tres razones, la primera es que lo voy a correr con mi hermano, con quien tengo una relación muy especial. La segunda razón es que pienso correrlo para celebrar que por 5ª ocasión mi papá fue diagnosticado libre de cáncer después de 8 años batallando con tumores en el pulmón, en el cerebro y en el riñón (wow!). La tercera razón es que conocí al equipo de Corriendo por Sonrisas que me ofrecieron darle un sentido extra a mis kilómetros. Cómo es eso? Cada kilómetro vale $300, tu lo compras, ayudas a la causa y yo lo corro. El dinero será donado a Mayama AC, escogí esta fundación porque se enfoca en ayudar a que las niñas, los niños y sus familias que viven en situación de marginación, violencia, abuso, orfandad y/o exclusión, desarrollen habilidades enfocadas al autoconocimiento, al desarrollo de valores y virtudes y encausamiento de actitudes. Esto, se traduce en familias más unidas, mayor comunicación y menos horas de calle (http://www.mayama.org.mx/)
A cambio les entregan un recibo que es deducible de impuestos y ustedes ayudan.

No me quiero extender mucho pero ojalá que pueda contar con su ayuda para esta meta que es realmente especial para muchas personas. Los que estén interesados en donar pueden hacerlos así sea medio kilómetro ($150), un kilómetro ($300) o por pedacitos. Obvio si se acumulan más kilómetros, pues yo los corro!!

El depósito sería directamente a la cuenta de la fundación (para transparencia y legalidad), los interesados contáctenme y les paso los datos.

Muchas gracias a todos y espero contar con su ayuda!!!