Estamos orgullos de anunciar que estamos próximos a iniciar la construcción de nuestro Nuevo Centro Mayama.

Transformemos Vidas es la campaña para la construcción del mejor centro de aprendizaje en Jalisco dirigido a niñas, niños y familias que viven en condiciones de alta vulnerabilidad.

Será un espacio digno y seguro para la convivencia y el pleno desarrollo del potencial de las niñas, niños y familias que atendemos. Sin duda, un espacio de vanguardia que transformará positivamente las vidas de las personas y su comunidad. Un legado para la infancia en Jalisco y en México. 

Con el Nuevo Centro Mayama estrenaremos casa. Un espacio de 747 m2 destinado para el desarrollo y la educación; un espacio amable con el medio ambiente, un espacio para el juego y el movimiento. Un espacio para el cumplimiento de los derechos humanos de las niñas y niños. La sede desde donde continuaremos provocando transformaciones y cumpliendo con nuestra Misión. 

¡Gracias por sumarte a la transformación!

¿Cómo me puedo sumar?

Tú puedes ser parte de esta campaña donando directamente para el fondo de recaudación  o puedes elegir el espacio que desee para patrocinar su construcción.

A nombre de Mayama, AC
Banco: BANSI
Cuenta: 683/5495238

Donut from abroad here!

Te puedes sumar a nuestra campaña de Nombramiento de Espacios (Naming).

Mariposa Morada

Mariposa
Rosa

Mariposa Azúl

Mariposa Amarilla

El área de servicios generales para la población que atiende la organización y que es un complemento fundamental del Modelo Educativo Mayama.

Los espacios educativos dignos e innovadores; para necesidades del proceso educativo que requieren las niñas y niños Mayama.

Representa los espacios del modelo educativo, para la procuración de fondos y administración de los recursos de Mayama, así como la atención de salud.

Representado por servicios de atención psicológica, esparcimiento, equipos
de mantenimiento y mobiliario.

Contáctanos para más información

Aliados para transformar...

Más de 150 personas y PYMES también se han sumado a la campaña.